
¿Buscas rituales para aprobar un curso? Si eso es lo que busca, debo decirle que ha llegado a la página correcta. Consulta estos 3 hechizos para pasar las pruebas que hemos preparado para ti.
¿Qué debemos hacer cuando nos dedicamos a los estudios y aun así no aprobamos los exámenes, especialmente los vinculados a las oposiciones? Bueno, algunos dirán que hay que estudiar más, ¡pero muchas veces no es así! A veces, las fuerzas astrales obstaculizan nuestro éxito. Por eso, querido lector, hoy nos dirigimos a tres poderosos rituales para aprobar un concurso público.
¿Qué tal si tomas las riendas de tu destino, coges papel y bolígrafo y escribes estos increíbles rituales que separamos con todo cariño para ti? ¿Tomamos notas?
¿Por qué debemos aprobar exámenes?
Si se quiere evitar dificultades en caso de un aumento del coste de la vida, del desempleo y de la falta de perspectivas. Por eso es necesario buscar la estabilidad en la vida mediante el ascenso escolar.
Aprobar cualquier examen aporta precisamente esta estabilidad, que tranquiliza el corazón y la vida, porque nadie puede apartarte de tu trabajo del día a la noche.
Tú, en posesión de tu estabilidad, podrás hacer planes, fijar tus propias metas, en definitiva, ¡ser feliz según lo que decidas!
¿Por qué debemos elegir los rituales para aprobar los exámenes?
Está claro que hay que estudiar mucho para aprobar en las oposiciones a las que nos presentamos, sin embargo, es muy común, incluso para áreas no tan competitivas, quedarse fuera, es decir, no poder aprobar, por interferencias astrales.

Estas interferencias pueden provenir de la envidia, la codicia, el odio, la venganza, etc. Vibraciones negativas que impiden el flujo natural de los acontecimientos.
Por eso, especialmente en estas situaciones, necesitamos rituales poderosos, que nos fortalezcan y rompan esas interferencias dañinas y que postergan o incluso anulan nuestra felicidad.
Por ello, debido a la importancia del tema, elegimos tres increíbles rituales para pasar un examen.
De esta manera, conquistarás el trabajo soñado, la estabilidad laboral soñada, y podrás tener una mejor vida llena de abundancia y seguir ayudando a tu familia.
¿A qué esperas? Haz estos tres increíbles rituales de inmediato.
¿Esperarás a hacer otro curso y no pasarlo? No pierdas más tiempo. Lee atentamente los hechizos que hemos separado, anota los elementos necesarios y ¡haz uno de ellos hoy mismo!
Por supuesto, si dudas de su poder, el encanto no funcionará. Por tanto, inunda tu corazón de deseo, elimina cualquier escepticismo de tu mente, busca la protección de tu ángel de la guarda, respira con calma y haz lo que hay que hacer sin vacilar.
*Todos los rituales de abajo se pueden utilizar para pasar tanto en concursos, pruebas y selectividad.
Ritual de San Expedito para pasar las pruebas
Elementos necesarios:
La oración de San Expedito y una botella de agua mineral de medio litro.
Cómo hacer:
El día antes del examen, tome la botella de minerales con la mano derecha y haga con mucha fe la oración de San Expedito que sigue a continuación. El día, llévalo contigo y bébelo durante el examen.
«Mi Santo Expedito de las causas justas y urgentes intercede por mí ante Nuestro Señor Jesucristo, ayúdame en esta hora de aflicción y nerviosismo, mi Santo Expedito Tú que eres un santo guerrero, Tú que eres el Santo de los afligidos, Tú que eres el Santo de los desesperados, Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme.
Ayúdame, dame fuerza, valor, calma y serenidad en el momento de la prueba. Atender mi solicitud (hacer su solicitud para ser aprobado en el concurso/ selectividad). ¡Mi Santo Expedito! Ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan hacerme daño, protege a mi familia, concede mi petición urgentemente.
Devuélveme la paz y la tranquilidad. ¡Mi Santo Expedito! Estaré agradecido el resto de mi vida y llevaré tu nombre a todos los que tengan fe.
Muchas gracias«.

Rituales de los frutos para pasar un curso
Este ritual es extremadamente sencillo. Sólo tienes que coger un poco de fruta y reservarla en un bol. Mezcla las frutas con un poco de miel y cómelas muy despacio mientras estudias. Las energías saludables penetrarán en tu ser y favorecerán las buenas vibraciones en el momento del concurso.
Ritual de la ropa naranja para pasar la selectividad
Muchos magos y personas esotéricas sugieren este sencillo ritual para aprobar los exámenes públicos. Sólo tienes que ponerte el día del examen, después de estudiar mucho, obviamente, una prenda o traje nuevo de color naranja.
Este color favorece las buenas vibraciones necesarias para la buena realización de la prueba y neutraliza las energías negativas que por azar se dirigen hacia ti.
Espero que puedas con un ritual pasar la prueba para realizar tus sueños. No hay que ser torpe para hacer un ritual, si es que existe hay que utilizarla. No perjudica a nadie…
