Trump ganará la presidencia en EUA según psíquica china

Trump ganará la presidencia en EUA según psíquica china

Predicción: Trump ganará presidencia en el año del mono, según vidente.

Profecía cumplida ACTUALIZACIÓN

Según las predicciones de una psíquica / vidente china (Priscila Lam), en este año de elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América, que es también el año del mono, el ya próximo candidato para ser presidente de USA, Donald Trump, será quien gane la presidencia.

Las profecías y predicciones que realizan los videntes actuales, suelen contemplar la política de muchos países, y esta no es la excepción. Ya que la experta psíquica, parece saber lo que depara en el futuro próximo a la vida política estadounidense, su método es misterioso, pero aquí lo presentamos. Muy a pesar nuestro y de mucha gente, Priscila Lam asegura y predice que será Trump el ganador en las elecciones. Ojalá que su predicción resulte no ser cierta, por el bien de la humanidad…

En Hong Kong hay muchos adivinos que predicen el futuro, leen la mano, hacen consultas de tarot, leen gráficos, fotografías, e interpretan rostros. CNN entrevistó en un video presentado por el canal,  a la psíquica Priscila Lam (China) donde ella aseguró que puede ver ya, los resultados de las elecciones en Estados Unidos interpretando los rostros / caras de los candidatos presidenciales.

Para la psíquica y vidente, la precandidata demócrata: Hillary Clinton tiene ojos observadores, cara larga y nariz definida así como labios flexibles, y su contendiente, Bernie Sanders, tiene el ojo izquierdo más pequeño, y el apoyo de los hombres no es suficiente.

# prediccion elecciones 2016 estados unidos # Clinton Trump / Trump VS Clinton

Predicción: Trump ganará las elecciones

Sobre los republicanos aseguró que para Donald Trump su victoria y éxito están escritos en las estrellas, ya que según Lam el nuevo año lunar o año del mono llenará de fortuna al “perro de la tierra” Donald Trump, suponiendo un esfuerzo extra en la contienda electoral para Hilary Clinton.

Sabiduría antigua que según la forma de la cara, puede predecir un ganador presidencial.

Para la vidente Priscila Lam, Trump es el mejor dentro de la influencia de los planetas. Por lo que vaticinó que el multimillonario empresario será el ganador; quien gane en muchas primarias y finalmente en las elecciones principales. Esto lo predice no sólo al leer su rostro (el de Trump) sino también por cuestiones astrológica y de carta astral o carta natal, incluyendo su fecha de nacimiento y del “fuego interior” (como ella dice) de los candidatos: “el de Trump es más fuerte que el de Clinton“. La vidente dice que el “elefante” (Partido Republicano) estará por encima del burro (Los demócratas) en este año del mono.

lam trump predicción

Lam dijo que confía en un 80% en sus predicciones sobre las elecciones de 2016 de Estados Unidos ya que el otro 20% tendrá que ver con el clima, el lugar de las elecciones y de la presentación de campaña de los candidatos presidenciables.

En la contraparte, otra vidente en EU asegura que las elecciones se suspenderán.

Lee sobre la predicción del atentado contra Trump.

Predicción de quién ganará las eleciones. 

Predicción quién será el próximo presidente de los Estados Unidos (USA / EEUU).

¡Comparte!

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)