Velas mágicas, todas. Cómo funcionan.

Velas mágicas, todas. Cómo funcionan.

La magia de las velas. Magia divina. Velas mágicas.

Las velas emanan ondas ígneas de diversas formas, tamaños y colores, que fluye en un patrón de vibración, esto sólo puede ser visualizado por un clarividente. Velas mágicas, son todas. El misterio de las ondas radiadas ígneas por la llama de las velas (velas mágicas, todas) es tan grande que podemos ver en ella la repetición de las ondas electromagnéticas que fluyen a través del universo sin que nosotros sepamos que los emite.

¿Por qué usamos velas en la magia o en las oraciones?

En la magia, el uso de velas es indispensable, ya que son ellas las que diseñan o capturan las energías más sutiles, la apertura de los campos electromagnéticos que se interpretan en otras dimensiones, esferas o nivel vibratorio.

¿Por qué todas las velas son mágicas?

Cuando un campo electromagnético es mágicamente abierto, permanecerá activo hasta que se cierre o sea redirigido. Prácticamente todas las religiones han usado las velas, ya sea para la iluminación de sus altares, ofrendas, magia, hechizos y encantamientos.

Si encendemos una vela para nuestro ángel de la guarda, a Jesucristo, o incluso a Dios, ellos recibirán un río de energía que va a transmutar en radiaciones de vida y volverá buena energía para nosotros por la misma pantalla electromagnética divina que se les envió.

Las velas son herramientas poderosas y mágicas que deben usarse con cuidado, siempre en beneficio ya sea nuestro o de terceras personas, pero no deben usarse para fines negativos ya que eso influirá en el karma. Es importante recalcar que el uso correcto de las velas a nivel energético, tiene mucho que ver en cuestión de su poder, la fe que le pongamos a la petición cuando encendamos la vela o veladora.

Te recomendamos leer nuestro artículo especial sobre el significado que tienen los colores de las velas y para qué se recomienda usar cada una. Por último es importante que sepas que los colores de estos objetos son más adecuados para ciertos fines, pero siempre está la posibilidad de usar una vela blanca que es universal y que nos servirá para cualquier propósito o petición.

Gracias por visitar nuestro sitio esotérico. Comenta y no olvides compartir el artículo.

COMPARTIR:


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)