Tarotistas y Videntes: las consultas por teléfono
tiradas tarot

Tarotistas y Videntes: las consultas por teléfono

La tarotología es un arte que sirve para expresar consejos de acuerdo a una tirada ya sea en persona o en línea. Llamada también cartomancia (que abarca otro tipo de adivinación además del tarot, como lo es la baraja española). La tirada siempre estará a la altura de un buen tarotista y de su capacidad de intuición para interpretar correctamente las cartas.

Los arcanos, tanto mayores como menores, que son 78 como sabemos, siempre salen en función de los conocimientos y comprensión del lector, lo cual significa que quien lee decreta y programa el significado y simbolismo de cada carta, además de su significado original; existe un vínculo muy estrecho y místico entre el tarotólogo y su herramienta; los arcanos le hablan brindando consejos para el consultante. Es así como funciona ya sea en una lectura en persona o en el caso al que hacemos referencia en este artículo, en una lectura por teléfono, que venga de un servicio de gabinete esotérico web.

El tarot es una herramienta esotérica, que cual amigo, ayuda en el crecimiento espiritual de quien lo usa, pues es un instrumento de proyección; el desarrollo y maestría de quien lee la baraja sin duda alguna tiene que ver con un fenómeno evolutivo.

Quienes ofrecen la lectura telefónica en línea de la baraja del tarot, es importante estar en armonía para ofrecer un servicio de calidad a distancia; por ello muchos gabinetes online, antes de ofrecer cada día sus servicios, tienden a manejar ejercicios de meditación o armonización y limpieza. Un especialista en este arte subrayó hace poco en una conferencia de esoterismo: “Respétate y sobre todo respeta tu juego de Tarot y a las personas que te consultarán. Así siempre estarás con confianza y tendrás armonía contigo mismo cuando los ayudes a esclarecer su existencia”. Lo anterior parece ser un pilar y regla de oro para este tipo de servicios por teléfono (y por eso los recomendamos) y lo bueno, es poder encontrarnos con servicios en internet que cumplen con estas primicias, tal es el caso de El Tarot Económico que es un sitio con videntes por teléfono certificadas / verificadas  y recomendadas.

tiradas tarot
También hacemos énfasis, para aquellos que buscan este tipo de servicios y que esperan encontrar garantía de calidad en los mismos, el trabajo realizado en este ámbito por Guía de Tarotistas que premia cada año a las profesionales más reconocidas, por sus propios clientes. Pocas páginas web que se dedican a dar este tipo de servicios, ofrecen este tipo de reconocimientos, que sin duda alguna se tornan en recomendaciones creíbles, que destacan entre tantas que existen en la web.

Así que ya lo sabes, ahí tienes ya como consejo y recomendación, dos portales de calidad para obtener el servicio que te mereces.

Fuente de información
https://www.guiadetarotistas.es/
https://www.eltaroteconomico.com/
https://lasmejoresvidentes.es

Gracias por visitar Todo Esoterismo.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)